Morrison 84

Disfrute de la estratégica ubicación del Hotel Morrison 84. Caminando por la zona encontrará los mejores centros comerciales de la ciudad, los más exclusivos restaurantes, tiendas de reconocidos diseñadores, y todo un centro empresarial y de entretenimiento, que harán de su estadía en la ciudad una experiencia inolvidable.

Habitaciones

El Hotel cuenta con amplias y elegantes habitaciones que combinan un estilo clásico contemporáneo con decoración sobria y agradable. Somos un espacio 100% libre de humo.

Todas nuestras habitaciones incluyen: Desayuno buffet ofrecido en el Restaurante OX del Hotel * Internet Wi-Fi ilimitado * Televisión por cable LCD de 42 pulgadas * Minibar * Cajilla de seguridad electrónica * Room Service 24 horas * Acceso al centro de negocios * Acumulación de Life Miles Avianca.

Superior Twin

Confortables y lujosas habitaciones con la calidez que caracteriza a los Hoteles Morrison.

Conocer más

Junior Suite

Ámplias habitaciones ideales para negocios, largas estadías y planes especiales.

Conocer más

Suite

Para los gustos más exigentes, esta habitación ofrece dos espacios independientes: la habitación privada y el espacio social con sala de estar y comedor.

Conocer más

Servicios

Hospedarse con nostros es sentirse como en casa!

Internet y Centro de Negocios

El hotel cuenta con internet wi-fi ilimitado y con un centro de negocios desde el cual podrá solucionar todas sus necesidades informáticas. Este espacio esta disponible a nuestros huéspedes para navegar la web, enviar faxes, e imprimir sus documentos. Estos servicios están disponibles gratuitamente las 24 horas.

Seguridad

Cada habitación incluye una cajilla electrónica de seguridad. Adicionalmente el edificio cuenta con seguridad privada las 24 horas del día y un sistema de circuito cerrado de televisión con cámaras situadas en lugares estratégicos alrededor de la propiedad.

Transporte

Conductores calificados y cuidadosamente seleccionados, se encuentran a su disposición para todo tipo de transporte dentro y fuera de la ciudad. Contamos con vehículos modernos en perfecto estado. Traslado Aeropuerto-Hotel (incluida espera de 45 minutos) y Hotel-Aeropuerto disponibles las 24 horas.

Golf

Para los amantes de este deporte, el Hotel Morrison ha hecho alianzas estratégicas para ofrecer este servicio a nuestros alojados. El campo de golf La Cima, ubicado a 25 minutos del Hotel en la Vía Rural a La Calera, ofrece una zona llena de naturaleza con vistas espectaculares.

Lavandería

Si requiere servicio de lavandería durante su estadía, nuestro departamento de ama de llaves coordinará este servicio de un día para otro a un precio muy razonable.

Parqueadero

Si nos visita con automóvil, el hotel cuenta con parqueadero seguro en el sótano.

Eventos
Ver más

Eventos y Reuniones

Planifique sus reuniones sociales y de negocios en un moderno y elegante espacio dotado de todas las ayudas tecnológicas necesarias para que su evento sea un éxito. Contamos con tres salones (Morrison I, Morrison II, y Morrison III) con paneles móviles que permiten el montaje de tres salones simultáneos o un gran salón (el Gran Salón Morrison). Nuestras instalaciones incluyen aire acondicionado, excelente iluminación y puerta de acceso independiente del Hotel con vestíbulo de entrada.

Contamos con personal especializado y calificado para asesorarlo en cada detalle de sus requerimientos (alimentos, equipos, diseño y alojamiento), que le brindarán un excelente servicio con calidez humana. Hemos diseñado una carta de alternativas de coffee breaks y almuerzos de trabajo y tenemos diversas opciones de cenas de gala para sus eventos sociales. Contáctenos con cualquier inquietud, estamos aquí para asistirlo en su próximo evento.

Especiales y Promociones

Pensando en nuestros huéspedes hemos creado las siguientes ofertas especiales.

Plan de Aniversario / Noche de Bodas

Nuestro plan de noche de bodas incluye todos los detalles de nuestro Plan Romántico con las siguientes adiciones: Kit Loto “ritual del amor”, bouquet de rosas, obsequio del Hotel. Botella de vino espumoso, desayuno tipo buffet o en la habitación. Late Check-out. Parqueadero gratis (aplica únicamente para fines de semana y/o festivos, bajo previa reserva).

Tarifas para ferias, seminarios, etc.

Ofrecemos tarifas especiales para quienes nos visitan en el marco de las ferias, simposios, seminarios, y foros del momento.