Morrison Usaquén

Estamos estratégicamente ubicados en el norte de Bogotá, en un barrio residencial de primer nivel. Al mismo tiempo, estamos ubicados a solo unas cuadras de uno de los centros de negocios más modernos e importantes de la ciudad, que incluye Teleport Business Park, 108 Parallel Enterprise Center y North Point. El sector alberga la sede en Bogotá de varias grandes corporaciones multinacionales.

El Hotel Morrison Usaquén está rodeado de parques urbanos y ciclovías, a pasos de una variada oferta de cocina internacional, y ubicado cerca de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara.

En nuestras 105 habitaciones podrá disfrutar de luz natural y vistas a los cerros orientales de Bogotá. El Morrison Usaquén alberga el único restaurante griego en Bogotá. Nuestro chef, Theo Lykos, te invita a deleitarte con Teo Estiatorio.

Somos miembros del grupo WorldHotels, con sede en Frankfurt, con 450 hoteles en 65 países. El grupo WorldHotels y sus miembros representan los más altos estándares de calidad y servicio.

Pre Check-In

Ahora podrás realizar tu Pre Check-in y ahorrar tiempo al momento de llegar al hotel, solo necesitas tu código de reserva.

Si no cuentas con el código de reserva escríbenos a nuestro WhatsApp y obtenlo fácil y rápido

Habitaciones

El Hotel cuenta con amplias y elegantes habitaciones que combinan un estilo clásico contemporáneo con decoración sobria y agradable. Somos un espacio 100% libre de humo.

Todas nuestras habitaciones incluyen: Desayuno buffet ofrecido en el Restaurante TEO * Internet Wi-Fi ilimitado * Televisión por cable LCD de 42 pulgadas * Minibar * Cajilla de seguridad electrónica * Room Service 24 horas * Acceso al centro de negocios * Acumulación de Life Miles Avianca.

Habitación Superior Twin

Con vista al parque y a la montaña.

Conocer más

Suite Studio Suite

Ubicado en el 7mo. piso, nuestra suite incluye dos ambientes separados

Conocer más

Habitaciones Superior King

Lujosa y espaciosa suite tipo estudio, incluye sala de estar.

Conocer más

Servicios

Al comparar tarifas con otros hoteles, tenga en cuenta que el Morrison 114 le ofrece el mejor precio y valor de mercado en su categoría, ofreciendo (sin costo adicional para nuestros huéspedes) una colección de privilegios con valor real para los viajeros.

Centro de Negocios

El hotel cuenta con un centro de negocios donde los huéspedes pueden usar computadoras para navegar por Internet, enviar faxes e imprimir documentos. El acceso a este espacio es gratuito para nuestros huéspedes y está disponible las 24 horas del día.

Seguridad

El hotel cuenta con servicio de seguridad privado las 24 horas con 22 cámaras CCTV y 3 monitores de circuito. El acceso al hotel, sus habitaciones y ascensores está restringido a nuestros huéspedes y sus invitados.

Internet

El hotel cuenta con una red wi-fi, accesible para nuestros huéspedes de forma gratuita desde cualquier lugar de la propiedad.

Estacionamiento

Si nos visita con un automóvil u otro vehículo, nuestro edificio incluye estacionamiento subterráneo bajo vigilancia las 24 horas.

Transporte

El hotel ofrece servicios de transporte en vehículos privados, con conductores confiables y cuidadosamente seleccionados. El traslado desde y hacia el aeropuerto está disponible las 24 horas. El mismo servicio está disponible para sus necesidades de viaje dentro y fuera de la ciudad.

Ropa Sucia

Si su ropa requiere lavado durante su estadía, nuestro departamento de limpieza está disponible para coordinar este servicio a un precio muy razonable.

Eventos
Ver más

Eventos y Reuniones

Planifique sus reuniones sociales y de negocios en un espacio moderno y elegante equipado con todas las ayudas tecnológicas necesarias para que su evento sea un éxito.

El hotel dispone de tres salones con paneles móviles que permiten el montaje de un gran salon, adicionalmente cuenta con dos salas VIP para reuniones empresariales con mayor privacidad. Todas nuestras instalaciones cuentan con aire acondicionado y excelente iluminación, además de acceso a nuestra red de internet (wi-fi y cable). También ofrecemos una variedad de servicios opcionales como equipo audiovisual (video beam), rotafolios, catering, intérpretes y servicios de traducción simultánea.

La siguiente tabla muestra la capacidad de nuestras salas de eventos y reuniones: