Restaurante

Reservar ahora


A cualquier hora del día, lo invitamos a deleitarse con los sabores de nuestra cocina. Estamos orgullosos de ofrecer productos frescos de muy alta calidad.

Desayuno

Siempre incluido en la tarifa de su habitación, lo invitamos a que disfrute de un desayuno completo con frutas, cereales, yogurt, variedad de panes, huevos al gusto, jugos, te y café, y algunos antojos colombianos.

Servicio a la Habitación

Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, el Hotel Morrison 84 ofrece servicio a la habitación. Podrá disfrutar de platos ligeros y una variada carta de alimentos y bebidas disponible en cada habitación. Un comprometido equipo de servicio está en espera de su llamada.

OX del Campo a la Mesa

El cálido ambiente del Restaurante OX ofrece servicio al público (entrada independiente) y a los huéspedes (conexión interna con el Hotel). Su particular barra central le invita a degustar una copa de su licor preferido, mientras disfruta la alegre música y la atmósfera casual del lugar. Deguste nuestras especialidades en la terraza climatizada que permite una espectacular vista al parque León de Greiff.
Servicio todos los días de 6:30 am a 10:30 pm

Ver más