Especiales y Promociones

Reservar ahora


Pensando en nuestros huéspedes hemos creado las siguientes ofertas especiales.

Avianca LifeMiles Program

Gracias a nuestra relación con Avianca, 
usted puede ganar 150 Life Miles 
por cada noche de alojamiento en el hotel.

Tarifas para ferias, seminarios, etc.

Ofrecemos tarifas especiales para quienes nos visitan en el marco de las ferias, simposios, seminarios, y foros del momento.

Grupos y Largas Estadías

Para grupos que necesiten diez o más habitaciones, o para largas estadías de más de siete noches consecutivas (el mismo huésped), ofrecemos descuentos especiales.

Plan de Aniversario / Noche de Bodas

Nuestro plan de noche de bodas incluye todos los detalles de nuestro Plan Romántico con las siguientes adiciones: Kit Loto “ritual del
amor”, bouquet de rosas, obsequio del Hotel. Cena Romántica (predeterminada por el Chef) , botella de vino espumoso,  desayuno tipo buffet o en la habitación.  Late Check-out. Parqueadero gratis (aplica únicamente para fines de semana y/o festivos, bajo previa reserva).

Plan Romantico

Comparta una noche romántica con alojamiento en habitación deluxe con tina. Decoración con pétalos y velas, botella de vino piccolo, fresas achocolatadas o tabla de quesos. Desayuno tipo bufet o en la habitación. Late check-out. Parqueadero gratis (aplica únicamente para fines de semana y/o festivos, bajo previa reserva) RESERVE AQUI