Servicios

Reservar ahora


Cuando compare tarifas con otros hotels, tenga en cuenta que el Hotel Morrison 114 le provee el mejor precio y valor del mercado en su categoría, ofreciéndole (sin costo adicional a nuestros huéspedes) una colección de privilegios con valor real a los viajeros.

Internet

El hotel tiene red de wi-fi, disponible gratuitamente a todos sus huéspedes desde cualquier lugar de nuestras instalaciones.

Seguridad y Protección

El hotel cuenta con servicio privado de vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión con 22 cámaras y 3 monitores. El acceso al hotel, sus elevadores y habitaciones esta restringido a nuestros huéspedes y sus invitados.

Gimnasio

Los huéspedes del Morrison 114 disfrutan de acceso gratuito al Gimnasio Spinning Center, ubicado a sólo 500 metros de nuestro edificio. Solicite su tarjeta de acceso en la recepción y visite este espectacular gimnasio entre las horas de 4:00 am a 11:00 pm.

http://spinningcentergym.com/sedes/114-2/

 

Centro de Negocios

Contamos con un centro de negocios donde podrá usar computadores, navegar en la web, enviar faxes, e imprimir sus documentos. El acceso a este espacio es gratuito para nuestros huéspedes y está disponible las 24 horas del día.

Transporte

El hotel ofrece servicios de transporte en vehículos privados, con conductors seleccionados y confiables. Traslado desde y hacia el aeropuerto disponible 24 horas. El mismo servicio esta disponible para sus viajes dentro y fuera de la ciudad.

Golf

Para los amantes de este deporte, el Hotel Morrison ha hecho alianzas estratégicas para ofrecer este servicio a nuestros alojados. El campo de golf La Cima, ubicado a 25 minutos del Hotel en la Vía Rural a La Calera, ofrece una zona llena de naturaleza con vistas espectaculares.

Lavandería

Si requiere servicio de lavandería durante su estadía, nuestro departamento de ama de llaves coordinará este servicio de un día para otro a un precio muy razonable.

Parqueadero

Si nos visita con automóvil, el hotel ofrece parqueadero seguro y gratuito a sus huéspedes. Contamos con un sótano de estacionamiento de 12 puestos.