Restaurante

Reservar ahora


Desayuno

Siempre incluido en su tarifa, lo invitamos a disfrutar de un saludable y abundante buffet con variedad de frutas colombianas, jugos naturales, cereales, yogurts, panes variados, mermeladas caseras, huevos al gusto, y opciones calientes con un toque colombiano como tamales, arepas o envueltos de maíz. Nuestro desayuno incluye té, chocolate, y desde luego café premium 100% colombiano, servidos en el comedor o en la terraza del hotel con agradable ambiente, jardín vertical y vista al parque.

Servicio a la Habitación

Si prefiere no salir de la habitación, le ofrecemos un menú completo de servicio a la habitación entre las 6:00 am y las 10:00 pm. Lo haremos sentir como en su casa, sólo cuéntenos que desea.

TEO Mediterraneo

Nuestro chef, Theodore Lykos, ha traído el sabor de sus islas a nuestra ciudad. Distinguida por la frescura y simplicidad en sus preparaciones, la cocina griega es mundialmente conocida por sus fragancias y exquisitos sabores. En su “estiatorio” (cocina, en griego), Teo ofrece una variedad tradicional de mezedes (entradas) como spinakopita y pulpo a la parrilla, además de platos fuertes conocidos como la Mussaka o más únicos como son las preparaciones de pescados que él mismo aprendió de su abuela.

Horario: Lu-Sa 11am-10pm, Dom 11am-8pm.
Tel. 378.8311.

Recomendamos hacer reservaciones

Ver más