Eventos y reuniones

Reservar ahora



Planifique sus reuniones sociales y de negocios en un moderno y elegante espacio dotado de todas las ayudas tecnológicas necesarias para que su evento sea un éxito.

El hotel cuenta con cuatro salones de variadas dimensiones para acomodar su grupo. Todas nuestras instalaciones incluyen aire acondicionado y excelente iluminación, además de acceso a nuestra red de internet (wi-fi y cableado). Adicionalmente ofrecemos una variedad de servicios opcionales como equipo audiovisual / video beam con control remoto, flip chart, servicio de banquetería (catering), intérpretes y servicio de traducción simultánea.

A continuación le mostramos la capacidad de los salones de nuestra nueva torre:

 

Restaurante Teo Mediterraneo: 125 Sillas

Contamos con personal especializado y calificado para asesorarlo en cada detalle de sus requerimientos (alimentos, equipos, diseño y alojamiento), que le brindarán un excelente servicio con calidez humana. Hemos diseñado una carta de alternativas de coffee breaks y almuerzos de trabajo y tenemos diversas opciones de cenas de gala para sus eventos sociales. Contáctenos con cualquier inquietud, estamos aquí para asistirlo en su próximo evento.

Cotice su evento

Nombre*
Correo electrónico*
Fecha del evento*
Teléfono de contacto*
Comentario*: